martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 16

Capítulo 16: Defying Gravity

Una cosa antes de comenzar el capítulo. Dentro de poco llegará un enlace, pinchadlo si queréis que la cosa se ponga mas sentimental :3

Unas hojas amarillentas volaron de aquel árbol, pasaron unos minutos hasta que aterrizaron en el suelo. El otoño llegó a una velocidad de vértigo, el viento soplaba con arrogancia sobre sus cabezas. No quedaba rastro de la escasa calidez que reinaba meses atrás. Alice entrelazó sus dedos con el rubio que se encontraba a su derecha y contempló sus ojos azules.. Sonrió al recordar el verano.



- ¿Sabes qué, Dougie?


- ¿Qué, Alice?


- Tienes un color de ojos muy especial. Propios de ti. Tan azules.. Parecen... Parecen un rompeolas.


- Claro, donde se acumula toda la mierda - no tardó en recibir una leve colleja.


- ¿Sabes qué eres tonto? 


- ¿Sabes qué eres una debilucha?


- Pues solo lo sospechaba..


- Pues ya se han confirmado tus sospechas.


- ¿Me los das?


- ¿El qué?


- Tus ojos..


- ¿Por qué? Entonces no podría ver - dijo haciendo una mueca, por lo que Alice rió.


- No seas idiota. Te los cambio.


- ¿No te gustan los tuyos?


- No. ¿Por qué me deberían gustar? Son.. tan.. comunes.


- De eso nada.. Unos ojos no son bonitos por el color, sino por lo que transmiten.. Ojalá una milésima parte de las estrellas brillara tanto como tus ojos.


- ¿Alguna vez te han dicho que eres un cursi? - Dougie sonrió tontamente.


- Sí. - asintió después de recordar la imagen de la esperanza.


- ¿Vamos con los demás? - señaló a un grupo de seis o siete personas. Poco después, se despidieron del mar.

***


- Bring me down... - fue la última frase que salió de su boca antes de bajar del escenario.


Esa se había convertido en la rutina de los viernes y sábados, cantar varias canciones en Ocean Eyes y marcharse a dar una vuelta todos juntos. Tom, Harry, Dougie, Danny, Giovanna, Hope, Alice y ella. Después, las últimas tres volvían a casa. A su casa.

- ¿Cómo sería tu casa perfecta? - preguntó mientras iba ocultando tres de sus dedos, en señal de que se le acababa el tiempo. - Tres, dos, uno.. - disfrutó con su cara de poker con malicia. - Venga, corre.


- ¿Pero qué casa?


- Describe una casa..


- Pues.. Grande, con jardín, de esas tipo americano, muy luminosa.. Ehh.. No sé que más.. 


- Con eso me vale.


- ¿Y esto para qué?


- ¡Adiós! Luego lo descubrirás - y se marchó dejando a Alice con la palabra en la boca.

Días más tarde, Alice comprendió a que se refería, cuando Alma y Hope cubrieron sus ojos con un pañuelo negro de estrellas blancas que ésta última encontró días atrás. Cuando se deshizo del pañuelo una silenciosa lágrima recorrió su mejilla. Lyf ronroneó bajo su pierna en señal de aprobación. Parecía que a ella también le encantaba su nueva casa.

Un abrazo la llevó al presente, al otoño, al olor de Danny.

- Cantas fenomenal - interrumpió Derek, llevaba dos meses saliendo con Hope. Dos mechones de su flequillo castaño le caían sobre la frente. No llegaban a tapar sus grades ojos marrones. Alma no sabía por qué, pero todavía no tragaba a ese tipo. Tenía algo que no le gustaba.. Quizá tenía unos ideales demasiado firmes. Le respondió con una media sonrisa.
Doug llevaba bastante rato callado, no era propio de él. Alice apretó su mano con fuerza, no sabía por qué. Se podía interpretar como un: "Estoy aquí, a tu lado". Los labios de Dougie se curvaron hacia arriba, en respuesta.
Después de varias horas de caminar sin rumbo fijo, el London Eye se hizo visible ante sus cabezas. Derek se marchó pronto, tenía que madrugar el día siguiente.

- Siempre he querido subir, ¿sabéis? - dijo Alice en un susurro..

- ¿Sí? - preguntó Dougie. - Pues hoy es tu oportunidad.

- ¿Y tú Alma? - preguntó Danny.

- Yo, eh... y-yo... - un leve rubor ascendió por sus mejillas.

- Tiene miedo a las alturas - sentenció Alice con una sonrisa burlona.

- Pues no es la única - dijo Hope bajando la cabeza, avergonzada.

- No pasa nada, yo me quedo con vosotras. - dijo Danny.

- Tom.. - Giovanna le miró a sus ojos color miel, con un brillo especial.

- ¿Qué os parece si Gio y yo nos montamos en uno y Harry, Dougie y tú en otro? - pregunto Tom clavando una mirada suplicante en Alice.

- Ah, claro.. Por supuesto..
Minutos después, Tom y Giovanna llegaron a su cabina y justo cuando Alice, Dougie y Harry iban a subir, éste último se arrepintió.

- Yo, eh.. - buscó las palabras adecuadas detenidamente. - Creo que me he mareado, será mejor que no suba.

- Te veo perfectamente, Harry. - dijo Alice.

- Yo sé de lo que hablo.

- ¿Quieres que te acompañemos?

- No, da igual, subíos..
Instantes después, la noria empezó a girar. Dougie y Alice se quedaron en silencio, contemplando las vistas, sin saber muy bien lo que decir..

- Vaya.. - dijo Alice mientras señalaba unos edificios a lo lejos. - Es precioso..

- Mira la Luna..

- Se ve gigantesca, ¿no crees?

- Sí.. E-es enorme..
Lentamente, la figura de Dougie se fue acercando a Alice, hasta rodearla con los brazos. Hundió su larga cabellera en su pecho. Alzó la vista durante unos segundos, hacia esos pequeños ojos azules. La retiró enseguida. No podía mirarlos sin rozar la hiperventilación. Se separó de él poco a poco. Palpó los cristales de la cabina con las manos, como si pudiese alcanzar el cielo. Tocarlo.

- It’s time to try defying gravity. I think I’ll try defying gravity.. Kiss me goodbye. - canturreó Dougie débilmente, pero lo suficientemente audible para que Alice se percatara de sus palabras. Se giró sin miedo, sin evitar su mirada. Sin tener miedo a zambullirse en el rompeolas.

- Doug.. Yo.. - no cerró sus ojos cuando sus labios se juntaron, ahora no podía hacerlo. No encontraba mayor felicidad en otro sitio que no fuese un rompeolas.. Solo se separaron durante unos segundos, los suficientes para que Doug terminase la canción.

- I am defying gravity.. And you wont bring me down..


***


Escucho tu respiración, cada vez más acelerada, más dulce. O eso piensan mis labios, que te piden otro beso. Y no me canso, y seguiría bailado por siempre, mientras que fuera contigo.


***

Los últimos segundos transcurrieron demasiado deprisa como para que Danny pudiera comprender nada. Miro hacia su izquierda, y se encontró con Hope, que miraba al infinito con una expresión horrorizada. Segundos después, no estaba.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó.

- Alguien la ha dejado caer.. - dijo en un susurró mientras desapareció detrás de Hope.


***


Espera, está lloviendo. No, demasiado fácil. Estoy llorando. Con rabia, como nunca. ¿Me podréis explicar algún día de dónde vienen las lágrimas, para qué sirven y por qué se quedan justo cuando quieres que se vayan? ¿Lo haréis?




Bueno, pues aquí lo tenéis <33
Este capítulo me ha costado muchas horas de trabajo y querría dedicárselo a la genialísima persona de Claudia Poynter, aunque no la conozca mucho. Simplemente, porque gracias a ella y a su comentario saque las ganas de escribir..
Muchas gracias *-*

5 comentarios:

  1. Celia, quiero que sepas que es djfgskgjdfjkasdfgwekjfgsd y cuando digo que es s,dfgasfgagfjkgajkas es que es jgfagajkfgaglsdgfa. Me encanta cada capítulo, palabra, párrafo y expresión. A mí tampoco me cae bien Derek (obviously) y el último párrafo de Cris... sin palabras. Me encanta tu fic y creo que ya lo sabía. Gracias por todo cielo <3
    PD: Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. *-* Awwwwwwwwwwwwwwwnn.. pero como puedes ser tan mona??
    Te quiero >.<

    ResponderEliminar
  3. oins <3 gracias por dedicarmelo, en serio (:
    esque ayer una amiga me lo leyo por telefono (porque no puedo cojer el prdenador y si, me estoy aproce chando de su ordenado e.e) bueno, entonces lo termina y sigue a leyendo...'querría dedicárselo a la genialísima...OOOOHHHH persona de Claudia Poynter, '!!!!''
    Yyo a lo: *________________________*
    bueno que me gusto muchisimoel capitulo <3 lo del rompeolas me ha matado *¬* Claro, claro donde va toda la mierda ¬¬
    quiero saber que pasa al final con Hope ._. asique SIGUELO (:
    te quero :3

    ResponderEliminar