martes, 25 de octubre de 2011

Capítulo 22

Capítulo 22: Nunca estaréis solos.


Su sonrisa, su pelo, su voz, su olor.. Todo se esfumaba cuando abría los ojos. Solo le quedaban los sueños. Cada vez que se despertaba miraba al techo del autobús durante minutos que parecían horas y sonreía. Sonreía como un idiota, ya que quedaba un día menos para verla.
Durante el resto del día no tenía tiempo para pensar, iban de un lado a otro, ensayaban, comían y tocaban. Todavía recordaba el primer día como si hubiera sido ayer. Temblaba, mucho. No había tenido tiempo para asimilar que iba a tocar delante de miles de personas. El sudor de sus manos hacía que sus dedos se escurrieran por los trastes de la guitarra. Un desagradable olor inundó el ambiente.

- Oh, Doug... - dijo Harry mientras se tapaba la nariz. La cara de Dougie era blanca como la tiza.

Tom aparentaba ser el que menos nervios tenía. Solamente iba de aquí para allá con la guitarra agarrada firmemente por la banda que reposaba en su cuello. Harry.. Simplemente, Harry rozaba el colapso. Él marcaba el ritmo, si se equivocaba, se equivocaban todos.
Una muchaha con un pinganillo en la oreja les anunció que salían en cinco minutos. Eso no hizo que se relajaran, sino todo lo contrario. James, Charlie y Matt se pasaron a desearles suerte.
Tres minutos.
Dos.
Uno.
Los acordes de That Girl empezaron a sonar y la voz de Tom inundó el estado. Llegó el solo de guitarra, más versos y al terminar una ovación de gritos y aplausos que superaban la cantidad de decibelios recomendada los invadió.
Obviously, Met this girl y por último, Five Colours.
Una sensación de calidez les lleno al completo, era algo indescriptible. Dieron la bienvenida a Busted y salieron del escenario dejando a todos con ganas de más.

- No sé que decir.. - dijo Harry.

- Ha sido flipante. - añadió Dougie.

- Yo.. podría acostumbrarme a esto.

- Yo quiero acostumbrarme a esto. - dijo Danny, con una sonrisa de oreja a oreja.
Se dirigieron hacia las duchas y después de asearse, a las literas del autobús. Estaban demasiado cansados como para cerebrarlo fuera.

- ¿Queréis que vaya a por unas cervezas? - preguntó Harry.

- ¡Te acompaño! - gritó Dougie con entusiasmo. Todavía no se le había quitado la euforia.

- Yo también voy. - dijo Tom. - ¿Vienes, Danny?

- No, da igual. Yo me quedo aquí..
Escaló hacia la litera de arriba mientras escuchaba el sonido de sus pasos alejarse. Con el móvil de Charlie, que se encontraba en la mesita, marcó un número bastante conocido y espero cuatro tonos. Una voz habló por la otra línea y él hizo el amago de responder. No le salía la voz. Colgó de pronto, sin dar ninguna explicación y se refugió bajo la almohada con resignación. Tom observó la escena, con una sonrisa que decía: "Este chico es idiota".

- ¿Qué pronto se ha dormido, no? - preguntó Harry nada más llegar con las cervezas.

- Sí, seguramente tendrá ganas de soñar con alguien..

- ¿Eh?

- Nada, cosas mías.. Voy al baño, ¿vale? - se dirigió a la puerta del baño, marcó un número y respondió. - Gi.. Lo que te tengo que contar..


Ya habían pasado dos meses, quedaban minutos para su última actuación. Esta vez, lo darían todo. Todo y más que todo.
 Una parte de ellos quería volver y otra no. Aunque no sabrían decir que parte ganaba a cual.
Esta vez empezaron con Five Colours, seguida de inumerables gritos y aplausos. Las siguientes fueron Saturday Night y Obviously. Por último, a petición de Tom, Not Alone.
Danny, en medio del escenario, con su acústica negra, miró hacia su alrededor. No sentía miedo ni nervios. Esta vez, el escenario iba a ser suyo. Se acercó al micrófono sin vacilar, seguro.

- Antes de empezar, quiero dedicar esta canción a todos y cada uno de vosotros. Simplemente porque alguna vez habréis sentido que vuestra vida es un fracaso. Os equivocáis, nunca estaréis solos.

Life is getting harder day by day
And I don't know what to do, what to say
And my mind is growing weak every step I take
It's uncontrollable. Now they think I'm fake, yeah

Coz I'm not alone, no, no, no
I'm not alone, no, no, no
I'm not alone,

And I, I get on the train on my own
And my tired radio keeps playing tired songs
And I know that there's not long to go
Oh, and all I wanna do I just go home

People rip me for the clothes I wear
Every day just seems to be the same
They just swear
They just don't care

Na na na na
Coz I'm not alone, no, no, no
La la la la, yeah, yeah. I'm not alone..



¿Más cortito, verdad?
De todas formas os lo recompensaré subiendo el siguiente :3.
Gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario